Boroscopio ip68

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

El boroscopio ip68 es una herramienta importante para algún profesional del área, y dar el paso a gastarse el dinero en ella es una inversión muy rentable, y acostumbra tener como resultado como resultado una eficacia impecable.

Los mejores boroscopio ip68 emiten imágenes a través de haces de hasta 25.000 fibras ópticas de vidrio.

Los boroscopio ip68 se usan frecuentemente en la inspección visual de motores de aeronaves, turbinas de gas industriales aeroderivadas, turbinas de vapor, motores diesel y motores de automóviles y camiones.

Encuentra lo que buscas en nuestra extraordinaria gama de productos.

Le permite realizar una inspección visual detallada de los lugares más estrechos y más difíciles de lograr como debajo de un coche o un desagüe.

Las mejores ofertas de boroscopio ip68

También , disponen de lentes oscilatorias para la filmación hacia atrás y dejan el acoplamiento de un emisor sonda de 512 kHz para la detección del trazado de las cañerías. Aqui disponemos de diversos tipos de cámara de inspección de cañerías que tienen la posibilidad de trabajar en tuberías con diámetros comprendidos entre los 2 cm y los 2,5 m, con una autonomía que puede alcanzar los 300 metros lineales de inspección, introduciendo la posibilidad de filmación en vertical.