Boroscopio ip68 rigido

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

La extraordinaria calidad de imagen, la robustez y la multifuncionalidad de nuestros boroscopio ip68 rigido resultan de gran ayuda para nuestros usuarios durante la inspección visual y la medición de instalaciones, sistemas y elementos técnicos.

Los boroscopio ip68 rigido disponen de sondas de diferente diámetro capaces de introducirse por huecos y conductos muy reducidos y llegar hasta las partes críticas que el mecánico conoce.

Los boroscopio ip68 rigido se utilizan comúnmente en la inspección visual de motores de aeronaves, turbinas de gas industriales aeroderivadas, turbinas de vapor, motores diesel y motores de coches y camiones. .

Estas nuevas tecnologías son realmente fáciles de utilizar y bastante avanzadas como para sugerir toda la información requerida en la toma de decisiones sobre cuidado.

Acostumbran usarse para investigar zonas que no pueden verse por otros procedimientos y se utilizan comúnmente para ver motores de aeronaves, turbinas de vapor o de gas y en la industria automotriz.

Las mejores ofertas de boroscopio ip68 rigido

Los endoscopios industriles tienen distintas funciones que lo transforman en una herramienta más completa y útil. La mayoría de estos aparatos dan la opción de tomar imágenes y grabar vídeos con resoluciones alterables o distintas capacidades de aumento.