Boroscopio inalámbrico industriales para tuberías

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

El boroscopio inalámbrico industriales para tuberías es un instrumento que se usa para ver dentro de una cavidad, hueco de cualquier elemento.

Los campos de aplicación del boroscopio inalámbrico industriales para tuberías son ilimitados y conforme pasa el tiempo son más utilizados en cada uno de estos campos, pero en todos ellos podemos encontrar denominadores comunes que hacen de este artilugio una utilidad importante para tareas de inspección y reconocimiento.

Los boroscopio inalámbrico industriales para tuberías son poco comúnes utilidades de asistencia tanto en compañias como en escuelas o universidades fundamentalmente para aplicaciones prácticas.

En relación a la longitud, mientras más extenso llegará más lejos, pero debéis acordarse que también va a ser más difícil de maniobrar.

Es extensamente usado en reparación, descubrimiento, cuidado.

Mejores precios 2020 en boroscopio inalámbrico industriales para tuberías

Escoja el género de cámara, longitud de guía de empuje y la elasticidad del mismo en función de los requerimientos de su aplicación. Diámetros desde 15 mm hasta 40 mm, longitudes de guía de empuje desde 20 hasta 90 m, con diferentes flexibilidades para poder seguir por codos o recorrer grandes distancias.