Boroscopio horizontal

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

hay diferentes gamas de boroscopio horizontal para diferentes apps y dentro de éstas, diferentes configuraciones probables, por lo que se puede afirmar que hay un boroscopio horizontal correcto para cada necesidad de inspección.

Los campos de aplicación del boroscopio horizontal son casi ilimitados y conforme pasa el tiempo son más utilizados en todos estos campos, pero en todos ellos encontramos denominadores comunes que hacen de este artilugio una utilidad importante para tareas de inspección y reconocimiento.

Los boroscopio horizontal son una utilidad de inspección visual remota , técnica no destructiva para la previsión, evaluación, descubrimiento de defectos y supervisión en diferentes apps y sectores.

Pincha una de las imágenes y accederás a la obtención online de la herramienta en concreto observando sus funciones y valor.

Otros usos recurrentes tienen dentro aplicaciones forenses en el cumplimiento de leyes y la inspección de edificaciones, de esta forma como la fabricación de armas para inspeccionar el orificio interior de un arma de fuego.

Los mejores precios de boroscopio horizontal

Pueden usarse para canalizaciones que tengan un mínimo de diez cm de diámetro. Con respecto al tamaño máximo que tienen la posibilidad de tener las tuberías a examinar , es de 2 metros. Entonces están recomendadas para la inspección de tuberías colectivas y alcantarillado público.