Boroscopio android

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Los boroscopio android acostumbran constar de una lente objetiva, que forma la imagen del sujeto, la óptica de relé, que transporta los extremos de la imagen de interés, y un ocular para aceptar la ampliación de la imagen.

Los boroscopio android tienen sondas de diferente diámetro capaces de introducirse por huecos y conductos muy reducidos y llegar hasta las partes críticas que el mecánico conoce.

los boroscopio android son la utilidad ideal para inspección y cuidado, le proponen novedosas perspectivas de la vida interior de máquinas e instalaciones.

Pincha una de las imágenes y accederás a la obtención en línea de la utilidad precisamente observando sus funciones y valor.

Sirven tanto para realizar una inspección visual externa accediendo a zonas oscuras y difíciles para observación a simple vista.

Top mejores boroscopio android calidad-precio

Pueden usarse para canalizaciones que tengan un mínimo de diez cm de diámetro. Con respecto al tamaño máximo que tienen la oportunidad de tener las cañerías a examinar , es de 2 metros. Entonces están recomendadas para la inspección de cañerías colectivas y alcantarillado público.