Boroscopio aeronáutico

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Los boroscopio aeronáutico acostumbran constar de una lente objetiva, que forma la imagen del sujeto, la óptica de relé, que transporta los extremos de la imagen de interés, y un ocular para aceptar la ampliación de la imagen.

Algunos boroscopio aeronáutico de alta gama ofrecen una «cuadrícula visual» en las capturas de imágenes para ayudar a evaluar el volumen de cualquier sector con un inconveniente.

Los boroscopio aeronáutico se utilizan primordialmente en técnicas de pruebas no destructivas para admitir defectos o imperfecciones.

Sirven tanto para hacer una inspección visual externa accediendo a zonas oscuras y difíciles para observación a fácil vista.

Acelere las inspecciones y tome elecciones vitales de cuidado con los últimos adelantos tecnológicos.

lista de mejores boroscopio aeronáutico de calidad

Todo lo mencionado ha cambiado con la proliferación de dispositivos de microimágenes a nivel mundial comercial y de venta al por menor. Los boroscopios de calidad son en este momento recurrentes , incluso en su Home Depot local. Usando un boroscopio de vídeo con un tubo de inserción pequeño y maleable , los técnicos pueden inspeccionar y registrar visualmente el estado de los rodamientos, las pistas, los sellos, los engranajes, las paletas y las aspas de la turbina, con un desmontaje mínimo o bien nulo.