Boroscopio aerogenerador

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Estás de suerte porque en nuestro catalogo vas a encontrar los especiales productos y precios relacionados con los boroscopio aerogenerador para adquirir por internet sin la necesidad de desplazarte de casa.

La boroscopio aerogenerador está diseñadas para lograr adecuarse a los cambios de dirección que se proporciona dentro de la red de conductos.

Los boroscopio aerogenerador se utilizan frecuentemente en la inspección visual de motores de aeronaves, turbinas de gas industriales aeroderivadas, turbinas de vapor, motores diesel y motores de automóviles y camiones.

Visualice a todo color y con alta definición de imagen sin necesidad de romper o desmontar la maquinaria o las instalaciones inspeccionadas.

Los gadgets enormes suelen tener imágenes nítidas, pero son algo torpes en la maniobrabilidad, los pequeños son muy maniobrables, pero la calidad de la imagen es muy pobre.

Mejores precios encontrado en boroscopio aerogenerador

Las cámaras de inspección de tuberías nos dejan inspeccionar y filmar el interior de todo tipo de canalizaciones, con diámetros entre los 100 mm y los 2,5 m. Disponen de cabezales rotativos de 360º, zoom óptico de 12 m, visión axial, iluminación LED y software de medición de alerta. Además de esto, el sistema tractor deja socorrer óbices y subir la cámara de inspección de cañerías por encima del agua.