Boroscopio 5mp con camara

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

El boroscopio 5mp con camara, se utiliza también para acceder a cavidades que cubren una curva, como una cámara de combustión.

Los campos de aplicación del boroscopio 5mp con camara son ilimitados y cada vez son más utilizados en todos estos campos, pero en todos ellos encontramos denominadores recurrentes que hacen de este artilugio una herramienta importante para tareas de inspección y reconocimiento.

Los boroscopio 5mp con camara se usan frecuentemente en la inspección visual de motores de aeronaves, turbinas de gas industriales aeroderivadas, turbinas de vapor, motores diesel y motores de coches y camiones. .

Los dispositivos grandes acostumbran tener imágenes nítidas, pero son algo torpes en la maniobrabilidad, los chicos son muy maniobrables, pero la calidad de la imagen es bastante pobre.

Hablamos de un gadget semi rígido, coincidente con distintos sistemas operativos que les proporcionará inspecciones visuales de gran calidad.

Mejores precios encontrado en boroscopio 5mp con camara

El videoscopio es la herramienta perfecto para efectuar una inspección recóndita. La pantalla en el mango de este aparato exhibe la visualización de la cámara y la dirección se puede mudar a través de una palanca de mando o bien controles afines. El borosocopio maleable tiende a enseñar pixelación y diafonía motivado a la guía de imagen de fibra óptica. En dependencia del número de fibras y de la construcción que se usó en la guía de imagen de fibra, va a mudar la calidad de imagen según los diferentes modelos de boroscopios flexibles que hay hoy en día.