Boroscopio 360º

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

La extraordinaria calidad de imagen, la robustez y la multifuncionalidad de nuestros boroscopio 360º resultan de gran ayuda para nuestros usuarios durante la inspección visual y la medición de instalaciones, sistemas y componentes técnicos.

La boroscopio 360º se puede usar debajo de pisos, paredes interiores, áticos, canalones, líneas de alcantarillado, pozos, conductos HVAC, tanques y viales del techo y también se puede usar para ver perjuicios por moho y agua.

Los boroscopio 360º son poderosos, y de hecho esenciales, en muchos métodos de garantía de calidad, pero su aplicación es simple e deducible..

Son aparatos especiales para este tipo de aplicación, llegan a sitios oscuros o pequeños en diferentes direcciones y ángulos de visión.

Los gadgets enormes suelen tener imágenes nítidas, pero son algo torpes en la maniobrabilidad, los pequeños son muy maniobrables, pero la calidad de la imagen es bastante pobre.

Los mejores precios de boroscopio 360º

Aparte de las clases de modelos de cámara endoscópica, hay varias cosas que debe tener en cuenta antes de conseguir on-line. Todos estos puntos es tan primordial como algún otra función de la cámara, gracias a que cada parte contribuye a su eficacia y desempeño general.