Boroscopio 1024l

Mejores ofertad en Endoscopios, Boroscopios y Cámaras de inspección

Estás de suerte porque en nuestro catalogo vas a encontrar los especiales productos y precios relacionados con los boroscopio 1024l para adquirir por internet sin tener que desplazarte de casa.

Algunos boroscopio 1024l de clase alta ofrecen una «cuadrícula visual» en las capturas de imágenes para ayudar a evaluar el tamaño de algún área con un problema.

Los boroscopio 1024l se usan comúnmente en la inspección visual de motores de aeronaves, turbinas de gas industriales aeroderivadas, turbinas de vapor, motores diesel y motores de coches y camiones. .

Acelere las inspecciones y tome decisiones vitales de mantenimiento con los últimos adelantos tecnológicos.

Son tubos sencillos con forma de telescopios largos y delgados que usan un sistema de lente para enviar una imagen a una lente de relevo desde el objeto que se va a conocer en tiempo real.

Top mejores boroscopio 1024l calidad-precio

Asimismo , tienen lentes oscilatorias para la filmación hacia atrás y dejan el acoplamiento de un emisor sonda de 512 kHz para la detección del trazado de las tuberías. Aqui disponemos de diversos géneros de cámara de inspección de cañerías que tienen la oportunidad de trabajar en tuberías con diámetros comprendidos entre los 2 cm y los 2,5 m, con una autonomía que puede alcanzar los 300 metros lineales de inspección, incluyendo la posibilidad de filmación en vertical.